Llama Gratis 01800 788 0195

Términos y Condiciones

Vigente desde: 02 / 2018

Los siguientes Términos y Condiciones rigen el uso que usted le dé a este sitio web www.timbox.com.mx en adelante (“Sitio”) y cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del “Sitio” que son propiedad de IT & SW DEVELOPMENT SOLUTIONS DE MEXICO S DE RL DE CV en adelante (“Timbox”).
Cualquier persona que desee acceder y/o usar los servicios que se ofrecen dentro del Sitio será considerado como “Usuario” donde implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí establecidos al momento de hacer uso del Sitio, por lo que se le solicita que lea detenidamente el presente documento. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, no deberá acceder al Sitio ni hacer uso de los servicios ofrecidos por Timbox. Le informamos que estos Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso y sin considerar notificación alguna, mismos que serán incorporados cuando así se requieran, por lo que sugerimos revisar periódicamente el Sitio con la finalidad de conocer los Términos y Condiciones vigentes.

A). Privacidad de la Información

Timbox, solicitará al Usuario información de carácter personal para poder hacer uso de los servicios ofrecidos, en donde Timbox tiene el compromiso de mantener la información de manera íntegra y confidencial, de acuerdo a la Política de Privacidad del “Sitio”, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos.

B). Responsabilidad

 

Responsabilidades y Obligaciones del Usuario

 

El Usuario al hacer uso del Sitio acepta y se obliga a:

  1. El Usuario acepta que está en total acuerdo de los Términos y Condiciones así como también en sus modificaciones futuras que se realicen en el Sitio.
  2. El Usuario es responsable de asegurar que la información de su cuenta, muy importante que el RFC y Razón Social sea válidos, incluyendo su dirección de correo electrónico y toda la información de pago (dirección, número de tarjeta débito o crédito, y fecha de vencimiento), es exacta y está actualizada. Timbox cuenta con total libertad de suspender, bloquear o eliminar la cuenta en caso de encontrar información falsa o que no corresponda a una persona física o moral.
  3. El Usuario se hace responsable de tener actualizada la información fiscal correcta en el “Sistema” para que Timbox le pueda generar las facturas del servicio.
  4. El Usuario se hace responsable del buen uso de los medios de comunicación donde Timbox brinda el soporte, como lo son los siguientes: Correo electrónico, Chat y líneas telefónicas. Se considera como buen uso de los medios el solicitar información, cotizaciones, soporte, dudas y aclaraciones. Timbox hará caso omiso de los que no cumplan con lo anterior y contará con la total libertad de bloquear casos particulares.
  5. El Usuario tiene la responsabilidad de revisar su consumo de timbres y créditos restantes de los comprobantes emitidos. El usuario es el único responsable de solicitar cotización y factura cuando estos estén por agotarse.
  6. Timbox no se hace responsable de la veracidad ni de la exactitud de los cálculos de los montos y cantidades que el propio Usuario realice durante el envío de los comprobantes durante el uso del Sistema.
  7. El Usuario se compromete a estar al corriente en el pago y de todos y cada uno de sus adeudos refiriendonos a la generación de timbrado adicional, en caso de lo contrario Timbox podrá suspender la cuenta o activar la cuenta hasta que el pago sea efectuado.

 

Responsabilidad y Limitaciones de Timbox

 

  1. La política de Timbox es respetar los Datos Personales de los usuarios, sujeto a las políticas de privacidad que se encuentran en el segmento de Políticas de Privacidad.
  2. Timbox solo se limita a prestar el servicio de Timbrado, envío y almacenamiento de Comprobantes Digitales por Internet, Timbox en este acto se deslinda de cualquier responsabilidad que pudiera existir ya sea de carácter fiscal o administrativo respecto de incongruencias, evasión o elusión de impuestos y cualquier otra carga que pudiese adquirir por la información enviada por el Usuario, por lo que, si con ese motivo Timbox se viera involucrado ante las autoridades fiscales, administrativas o de cualquier otra orden por reclamaciones, congruencias, evasión o inclusión de impuestos, el Usuario se obliga a intervenir en su defensa y de exonerar de toda responsabilidad, en virtud de que el Usuario elabora y llena los comprobantes fiscales digitales por internet o cualquier otro servicio ofrecido por Timbox.
  3. Timbox puede, sin previo aviso suspender, desconectar o restringir el acceso al Sitio en caso que el Usuario viole cualquier normatividad vigente o reglas de uso, que pudiera poner en peligro el funcionamiento o integridad de Timbox .
  4. Timbox se compromete a mantener niveles de disponibilidad del servicio de 99.3% del tiempo según lo establece su “Acuerdo de Niveles de Servicio”, pero no incurre en ninguna responsabilidad económica o de carácter legal si el servicio se llegara a interrumpir por más tiempo. Timbox mantiene implementadas políticas del ISO 27001 de Seguridad de la información y cuenta con planes de emergencia y de respaldo de información fuera del lugar donde mantiene sus servidores. En el caso eventual de alguna falla, Timbox hará esfuerzos razonables para recuperar datos pérdidos, pero esto no está garantizado.
C). Alcance de los Servicios Timbox

El servicio contratado por el Usuario se limita a que Timbox, ofrecerá un Servicio Web de timbrado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, de acuerdo a los lineamientos requeridos por el SAT.

Además se provee al Usuario de una interfaz web “Dashboard” localizada en el siguiente url Dashboard, para hacer uso de este servicio será necesario su registro en la misma.

Se considera que el servicio ha sido recibido por el Usuario al momento de ingresar con su Usuario y Contraseña, por lo que cualquier devolución o compensación después de recibido el servicio que el Usuario pudiera reclamar será analizada caso por caso y quedaría a discreción de Timbox, con excepción de las veces que específicamente se otorguen promociones que digan lo contrario.

Se especifica que el servicio que Ofrece Timbox se limita única exclusivamente a los detalles del párrafo anterior sin incluir cualquier tipo de asesoría contable, fiscal o elaboración de declaraciones fiscales de ningún tipo o genero, así como todas las actividades relacionadas con declaración de impuestos. En caso de que el personal de Timbox llegase a realizar algún tipo de asesoría o consulta al Usuario, ésta no se considera de carácter formal no vinculatorio entre las partes, por lo que en este momento Timbox se deslinda de toda responsabilidad por la asesoría que pusiera ofrecer, en el entendido que no forma parte del servicio que presta al Usuario.

D). Politicas de Cobro del Servicio

Toda la información con respecto a los Planes y forma de Cobro los pueden encontrar en Planes Planes. Los precios manejados por Timbox son en Moneda Nacional (MXN) y estas sujetos a cambios sin previo aviso.

E). Cancelación del Servicio.

El usuario podrá reclamar una Cancelación y/o Devolución hasta 5 días a partir de la fecha de compra. Después de la fecha límite no se podrá solicitar cancelación o devolución.
Cualquier devolución después de recibir el servicio que el usuario pudiera reclamar será analizado y quedaria en discreción del equipo de Timbox.
La devolución del importe tendrá una duración entre 10 a 15 días hábiles siguientes a la fecha solicitada de cancelación.

F). Mantenimiento y Seguridad

Timbox podrá interrumpir el servicio para realizar labores de mantenimiento en servidores, la aplicación o cualquier equipo que lo requiera o en su caso, para mitigar los efectos de violaciones en seguridad, ataques de virus o cualquier otra interferencia intencional de terceras personas. Timbox pondrá en práctica esfuerzos razonables para informar al cliente antes de interrumpir el servicio y para hacer disponible el servicio rápidamente.

G). Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de Mexicali, Baja California, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

H). Derecho de Propiedad del Sitio y Contenido.

Todo el contenido del Sitio son Propiedad de IT & SW DEVELOPMENT SOLUTIONS DE MEXICO S DE RL DE CV, esto comprende, texto, combinación de los colores, fotografías, videos, música, material de apoyo o algún otro material de los cuales usted cuenta con la disposición al usar el Sitio.

I). Domicilio

Se fija como domicilio de Timbox, como sede principal en Avenida Álvaro Obregón 743 L-10, Colonia Primera Sección, Mexicali, Baja California, C.P 21100.

Líderes en la Industria en Atención a Cliente en Vivo

Timbox provee soporte técnico gratuito vía teléfono o chat de Lunes a Viernes entre las 7:30 am y 5:00 pm (Tiempo Pacífico) con soporte de incidentes críticos y monitoreo las 24 horas del dia, 7 días a la semana, los 365 días del año. Nuestros representante son los mejores del negocio y están disponibles para contestar cualquier pregunta.