Llama Gratis 01800 788 0195

Soluciones

¿Qué soluciones me ofrece Timbox ?

Webservice

Servicio web para el timbrado y cancelación de Comprobantes Fiscales Digitales previamente sellados y que solo requieren el servicio de validación y certificación. El webservice esta basado en el protocolo SOAP, por lo que es posible integrarlo con cualquier sistema que pueda utilizarlo y realizar peticiones por medio de un canal seguro HTTPS.

Además incluye utilerías que son: la consulta de RFCs, obtener el consumo, recuperar comprobantes timbrados, etc.

  

Validador CFDI

Validador para comprobantes versión 3.3, con todas las consideraciones del Anexo 20 del SAT, esquemas, catálogos, matrices y códigos de error para la correcta creación de los CFDIS.

Aplicación Gratuita

Aplicación web para la generación de timbrado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDIs) v3.3. El registro es gratuito y cuenta con las opciones básicas para el procesamiento ágil y eficiente del CFDI. La aplicación solo cuenta con un complemento que es “Recepción de Pagos 1.0”.

Es importante mencionar que la aplicación no cuenta con adendas o ningún otro complemento que no se haya mencionado antes.

Regístrate Gratis y prueba nuestro servicio, sin costo de instalación . Servicio de timbrado (facturas CFDI y nómina) sin costos ocultos