Llama Gratis 01800 788 0195

¿Qué es Timbox?

Timbox es un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) que ofrece el servicio de timbrado y cancelación de Comprobantes Fiscales por Internet (CFDI) a través de un servicio web, con número de autorización del SAT: 0184 y con fecha de autorización del 02 de septimbre de 2016. Timbox es una empresa en crecimiento y en búsqueda de desarrollar e implementar nuevas soluciones que les permita a nuestros clientes ser más competitivos y estar en cumplimiento con las obligaciones fiscales ante la autoridad, con ello buscamos ofrecer un mejor servicio dia con dia y el mejor servicio de atención a clientes de todo México.

¿Cómo funciona?

Timbox, realiza la función de intermediario entre cualquier sistema de emisión de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), llámese ERP’s sistemas administrativos, desarrollos a la medida, etc, y la autoridad fiscal (SAT).

El procesamiento de la información se hace por medio de peticiones en protocolo SOAP, Timbox las válida y procesa la información recibida desde el sistema integrador de acuerdo a los requisitos fiscales que establece el anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) y posteriormente certifica o cancela los comprobantes enviados.

¿Para quién es Timbox?

Timbox es para cualquier empresa que tenga operaciones en México y que dentro de su operación de facturación requiera una solución de timbrado o cancelación de CFDI por medio de un proveedor autorizado de certificación (PAC).

Podemos ofrecerle el servicio tanto a desarrolladores pequeños como a empresas que requieran de un alto volumen de transacciones, nuestras soluciones tecnológicas se adaptan a las necesidades de cada cliente y esto se logra a través de una gran estructura de recursos tecnológicos y humanos.

¿Cómo se integra?

Para los desarrolladores es muy fácil realizar la integración a Timbox, debido a que manejamos diferentes ejemplos de código en distintos lenguajes en nuestros repositorios, todo esto para facilitar la integración.

Timbox cuenta con un ambiente de pruebas totalmente gratuito para asegurar una integración sin problemas, además brinda el soporte requerido para nuestros clientes.

 Ver como se integra

Beneficios Timbox

Timbrado inmediato con Certificación ante el SAT

Ya sea que tengas tu propio sistema de facturación, administración, ERP o cualquier otro u ofrezcas el servicio de timbrado a terceros, necesitas un servicio de timbrado inmediato certificado por el SAT. Timbox te ofrece una solución para disminuir tus costos y que obtengas un timbrado seguro y de manera inmediata.

Integrate en Horas, No Semanas

Ya sea que te conectes a través de nuestro web service o a través de un API, Timbox se asegura de que la integración sea simple. Intégrate mediante nuestro web service directamente sin problema. Con nuestros ejemplos de lenguaje en .NET, PHP, Java, Ruby, Phyton y Web Dev estarás timbrando con nosotros en minutos. O bien, si usas cualquier otro lenguaje y tienes una duda de como.

Estadísticas de tu Facturación en Tiempo Real

Toma decisiones de negocio con análisis precisos de tus estadísticas de facturación. Facilmente categoriza tu información con distintos reportes. La información está basada en tiempo real y disponible a través de nuestro tablero de control.

Infraestructura Escalable sin preocupaciones.

Si estas timbrando 100 facturas o si estas timbrando un millón por mes, la escalabilidad de Timbox te permite cumplir tus demandas. Nuestra infraestructura te permite tanto escalar para arriba como para abajo tu demanda de timbres fácilmente.

Seguro, Encriptado y Entregado

Todo el proceso de timbrado a través de Timbox pasa encriptado por protocolos de seguridad https. Mientras tu servicio esté en TLS, todas tus facturas estan protegidas contra cualquier intercepción o modificación de cualquier intruso. Además, Timbox:

• Autentifica al emisor y verifica que el emisor haya enviado la petición.
• Protege la conexión servidor a servidor y toda la información que pasa a través de este canal.

Simple y Automático para servicio a terceros

Si ofreces el timbrado como un servicio a terceros no es necesario registrar ningun tipo de cuenta adicional de tus clientes. Recibimos la información del XML y ese mismo XML lo enviamos timbrado sin importar si viene de un RFC distinto. Adicionalmente, con nuestros respaldo de todos los XML’s timbrados, puedes volver a obtener las facturas que se generaron a través de tu sistema.

Regístrate Gratis y prueba nuestro servicio, sin costo de instalación . Servicio de timbrado (facturas CFDI y nómina) sin costos ocultos