Llama Gratis 01800 788 0195

Planes de Timbrado

Timbres Prepago Bajo Demanda
Cantidad de timbres Compra mínima de 5000 timbres Ilimitado
Vigencia 2 años Mensual
Descripción Se realiza el pago en una sola exhibición y se asignan los timbres comprados. El cobro se realiza de manera mensual dependiendo del número de timbres generados.
Solicitar Cotización Solicitar Cotización

Preguntas Frecuentes

U

Timbres Prepago

¿Cuál es la vigencia de los timbres?

La vigencia de los timbres es de 2 años.

¿Los timbres son acumulables en prepago?

Si, los timbres son acumulables, solo si se compran dentro del periodo de esos 2 años. Posterior a ese tiempo, se estaría reiniciando el contador de timbres con la nueva compra.

¿Tengo alguna prórroga después de que vence mi modalidad de Prepago?

No, el día que vence su plan de prepago se estaría quedando sin servicio, hasta que realice la nueva compra.

¿Que pasa si me termino mis timbres antes de la fecha de vencimiento en la modalidad de Prepago?

Se tendría que realizar una nueva compra de timbres ya que el sistema no le permitirá realizar ningún timbre adicional.

¿Cómo puedo saber que estoy por terminar mis timbres, ¿El sistema me avisa de alguna forma?

Si, el sistema le envía un correo de aviso cuando tenga un consumo mayor del 90%.

U

Timbrado Bajo Demanda

¿En qué consiste la modalidad bajo demanda?

Usted solo paga lo consumido al término de un periodo de un mes, los timbres son ilimitados y el costo del timbre será fijo.

¿Como puedo obtener el costo del timbrado?

Es necesario solicitar una cotización con el aproximado del monto de timbres que consume mensualmente y proporcionar la siguientes datos: RFC, Razón Social, Nombre, correo para poder entregar la propuesta.

¿Cuanto tiempo tengo para pagar despues de mi fecha de corte?

Una vez realizado el corte de su plan contará con 7 días de prórroga para realizar el pago. Después de esos días si aun no se a realizado el pago la cuenta será suspendida.

¿Como puedo contratar el timbrado bajo demanda?

Es necesario hacer el registro en nuestra página web con sus datos fiscales y registrar una tarjeta de débito o crédito para domiciliar el pago.

*Es importante tomar en cuenta que para este plan hay un requerimiento mínimo de 2000 timbres mensuales (No acumulables).

**Además del timbrado bajo demanda, este plan también lo pueden contratar empresas que busquen un proveedor de timbrado de respaldo.

Información General

R

No es posible crear varias cuentas con el mismo RFC, por lo tanto no se podrán facturar servicios de diferentes cuentas a una sola Razón Social (independientemente de los RFCs emisores que timbren por medio de la cuenta).

R

Los timbres de nuestros planes (prepago o bajo demanda) se asignan a una sola Razón Social, no se pueden ser compartidos o transferidos entre varias Razones Sociales.

Toda cancelación tiene un costo de un 1 timbre por UUID.

No hay contratos forzosos.

R

Cualquier sistema que pueda realizar peticiones en protocolo SOAP puede integrarse en nuestro Webservice.

R

Nuestras actualizaciones no tienen ningún Costo adicional, ya sea modificaciones que solicite el SAT o mejoras en nuestro webservice.

Timbox se reserva el derecho de modificar las tarifas de los planes cada cierto tiempo, así como añadir nuevos cargos y cuotas por determinadas funciones o para reflejar un cambio en el servicio. En estos casos, le facilitaremos previamente un aviso informando sobre dichos cambios en las tarifas en nuestros servicios, al menos con un mes de anticipación para que el Usuario tenga las consideraciones pertinentes.

Nuestras Formas de Pago son: Pago en Paypal, Pago en ventanilla o transferencia bancaria y pago con tarjeta donde esta última tiene un límite como máximo por transacción de $10,000 (MXN)

R

Apoyo con la integración sin ningún Costo.

Regístrate Gratis y prueba nuestro servicio, sin costo de instalación . Servicio de timbrado (facturas CFDI y nomina) sin costos ocultos

Líderes en la Industria en Atención a Cliente en Vivo

Timbox provee soporte técnico gratuito vía teléfono o chat de Lunes a Viernes entre las 9:30 am y 7:00 pm (Tiempo del Centro) con soporte de incidentes críticos y monitoreo las 24 horas del dia, 7 días a la semana, los 365 días del año. Nuestros representante son los mejores del negocio y están disponibles para contestar cualquier pregunta.