Llama Gratis 01800 788 0195

Soluciones

Si usted se está preguntando. "¿Timbox puede hacer eso?", entonces usted ha venido a la página correcta.

Timbrado inmediato con Certificación ante el SAT

Ya sea que tengas tu propio sistema de facturación, administración, ERP o cualquier otro u ofrezcas el servicio de timbrado a terceros, necesitas un servicio de timbrado inmediato certificado por el SAT. Timbox te ofrece una solución para disminuir tus costos y que obtengas un timbrado seguro y de manera inmediata.

Intégrate en Horas, No Semanas

Ya sea que te conectes a través de nuestro web service o a través de un API, Timbox se asegura de que la integración sea simple. Intégrate mediante nuestro web service directamente sin problema. Con nuestros ejemplos de lenguaje en .NET, PHP, Java, Ruby, Phyton y Web Dev estarás timbrando con nosotros en minutos. O bien, si usas cualquier otro lenguaje y tienes una duda de como.

Estadísticas de tu Facturación en Tiempo Real

Toma decisiones de negocio con análisis precisos de tus estadísticas de facturación. Fácilmente categoriza tu información con distintos reportes. La información está basada en tiempo real y disponible a través de nuestro tablero de control.

Infraestructura Escalable sin preocupaciones.

Si estás timbrando 100 facturas o si estás timbrando un millón por mes, la escalabilidad de Timbox te permite cumplir tus demandas. Nuestra infraestructura te permite tanto escalar para arriba como para abajo tu demanda de timbres fácilmente.

Seguro, Encriptado y Entregado

Todo el proceso de timbrado a través de Timbox pasa encriptado por protocolos de seguridad https. Mientras tu servicio esté en TLS, todas tus facturas están protegidas contra cualquier intercepción o modificación de cualquier intruso. Además, Timbox:

• Autentifica al emisor y verifica que el emisor haya enviado la petición.
• Protege la conexión servidor a servidor y toda la información que pasa a través de este canal.

Simple y Automático para servicio a terceros

Si ofreces el timbrado como un servicio a terceros no es necesario registrar ningún tipo de cuenta adicional de tus clientes. Recibimos la información del XML y ese mismo XML lo enviamos timbrado sin importar si viene de un RFC distinto. Adicionalmente, con nuestros respaldo de todos los XML’s timbrados, puedes volver a obtener las facturas que se generaron a través de tu sistema.

Líderes en la Industria en Atención a Cliente en Vivo

Timbox provee soporte técnico gratuito vía teléfono o chat de Lunes a Viernes entre las 7:30 am y 5:00 pm (Tiempo Pacífico) con soporte de incidentes críticos y monitoreo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Nuestros representantes son los mejores del negocio y están disponibles para contestar cualquier pregunta.

Regístrate Gratis y prueba nuestro servicio, sin costo de instalación. Servicio de timbrado (facturas CFDI y nomina) sin costos ocultos