logo de timbox

Generalidades

¿Qué es timbox?

Timbox es un Proveedor Autorizado de Certificación que ofrece el servicio de timbrado para CFDI's a través de un servicio web. Timbox maneja todas las validaciones de los CFDI's para asegurarse que los emisores de comprobantes cumplan con todos los requisitos necesarios para que sean comprobantes válidos ante el SAT.

¿Para quien es Timbox?

Timbox es para cualquier empresa que tenga operaciones en México y que necesite timbrar sus comprobantes fiscales digitales para que sean válidos ante el SAT. Timbox puede dar servicio a empresas que timbren tanto cientos, como millones de facturas al mes.

Desarrolladores

Para los desarrolladores es muy fácil integrarse a timbox. Manejamos diferentes ejemplos de código en distintos lenguajes para facilitar la integración y contamos con soporte y un ambiente de pruebas gratis para asegurar una transición sin problemas.

Cobros, Facturación y cambios en la cuenta

Para ver la información de la cuenta, primero solo tienes que ingresar en tu cuenta de timbox.com.mx. Si tienes problemas de facturación por favor comunicante con nuestro departamento de Soporte

Ver Historial de Cobros y Facturas:
Ve directamente a "Historial de Facturación" o sigue los siguientes pasos.

Cancelar Cuenta:
Nos encantaría que nos indicaras como podemos lograr que te mantengas con nosotros. Ve a la página de "cancelación de cuenta".

Cambio de paquete:
En el menú de "Precios y Paquetes" solo debes de seleccionar el nuevo paquete que desees y en el siguiente cobro mensual te aparecerá el cargo con el nuevo paquete.

Mejores prácticas y Limitaciones

Conforme utilices Timbox, te darás cuenta que hay varias cosas importantes que recordar. Aún cuando realizamos todas las validaciones que pide el SAT para comprobar que los XML's que recibimos y timbramos estén correctos, existen algunos casos donde el XML puede aparecer válido ante el SAT y que se haya hecho de manera errónea.

Específicamente en la sección de impuestos, es importante verificar que los impuestos sumen el total correcto en los nodos correspondientes del XML de totales, ya que el SAT no tiene una validación para comprobar que ésta parte está correcta.

Otra mejor práctica que se recomienda es si los comprobantes se están guardando en las bases de datos de manera directa, que al momento de extraerlos y formar de nuevo el XML asegurarse que se está utilizando el códigod UTF-8 al momento de extraerse. En caso contrario la estructura no será válida al comprobarla con las aplicaciones del SAT.

Timbox provee varios ejemplos en diferentes lenguajes en repositorios de github. Esta es la manera más facil y rápida de integrarte con nosotros.

Ejemplos de Códigos

1. .NET
2. Java
3. Ruby
4. Python
5. Webdev/Windev
6. PHP

Ejemplos de Código > .NET

.NET

En esta URL puede consultar un ejemplo de como integrar el Webservice a su proyecto en .NET, está disponible en Github con la documentación total.

Ver en Github >

Ejemplos de Código > Java

Java

En esta URL puede consultar un ejemplo de como integrar el Webservice a su proyecto en Java, está disponible en Github con la documentación total.

Ver en Github >

Ejemplos de Código > Ruby

Ruby

En esta URL puede consultar un ejemplo de como integrar el Webservice en un proyecto de Ruby, está disponible en Github con la documentación total.

Ver en Github >

Ejemplos de Código > Webdev/Windev

Webdev/Windev

En esta URL puede consultar un ejemplo de como integrar el Webservice en un proyecto de Webdev/Windev, está disponible en Github con la documentación total.

Ver en Github >

Ejemplos de Código > Python

Python

En esta URL puede consultar un ejemplo de como integrar el Webservice en un proyecto en Python, está disponible en Github con la documentación total.

Ver en Github >

Ejemplos de Código > PHP

PHP

En esta URL puede consultar un ejemplo de como integrar el Webservice en un proyecto en PHP, está disponible en Github con la documentación total.

Ver en Github >